JESUCRISTO.NET – NOTICIAS PROFÉTICAS DEL MUNDO. NOTICIAS  QUE ANUNCIAN  O  CUMPLEN PROFECÍAS BÍBLICAS.  Jerusalén, donde Jesucristo cumplió la profecía sobre si mismo, y donde se cumplirán las últimas profecías que llevarán al mundo a su encuentro con Dios en la segunda venida de Jesucristo. Este es el punto de mira de este apartado. Los hijos literales de Isaac (Israel) y los hijos literales de Ismael (Árabes), ambos hijos del mismo padre físico, Abraham, siguen una lucha a muerte por ella en el conflicto palestino que solo tiene una solución: Que reciban a Jesucristo, que es también su Mesías, como el de todas las naciones. Solo en Jesucristo somos verdaderos hijos espirituales de Abraham, padre de todas las naciones, porque creyó a Dios. Desde 1948 con el regreso profético de Israel a la Tierra Prometida conforme a Ezequiel 39, los Judíos Mesiánicos, que crecen rápidamente en la comunidad Judía, cumplen la profecía sobre Israel en el último tiempo anunciando que Yahshua era y es el Mesías prometido de Apocalipsis 1:7. ¡NOTICIA URGENTE!   LA RESURRECCIÓN VIENE  –  SIGA LEYENDO AQUÍ…

Septiembre 2019 – POSTMODERNISMO. Sin escuela dominical, sin clase de religión. El cristianismo está viendo cómo las nuevas generaciones van creciendo sin que sus hijos reciban educación cristiana. La pregunta clave es ¿de quién es la responsabilidad de que reciban esa educación? Si las escuelas no la ofrecen, y las iglesias tampoco o cada vez menos o no es interesante para los niños ¿son los padres cristianos quienes deben educar a sus hijos en la fe de Cristo? ¿Están preparados los padres cristianos para enseñar la Biblia? ¿Deberían las iglesias preparar a los padres para ello?

Septiembre 2019 – CAMBIO CLIMÁTICO – ¿HACIA EL FIN DEL MUNDO? Arde el Amazonas y África, se derriten los polos, el mar muere contaminado por plásticos y químicos, el hombre tira su basura al ecosistema, se acaban las especies y el hombre muere por su propia contaminación en la grades urbes. Éste es el resultado del mundo del hombre sin Dios. La Biblia nos recuerda que la creación anhela a una la manifestación de los hijos de Dios (Romanos 8:19-23). Pero no muchos recuerdan que no será el hombre quien destruya este planeta, sino que el Dios hará un nuevo cielo y una nueva tierra a la que llevará a los que Le aman, creen en Jesucristo y hacen sus obras. Entre tanto algunos nos esforzamos por cuidar nuestro planeta, y a nosotros mismos honrando a nuestro Creador.

Agosto 2019 – MONTE DEL TEMPLO. El Plan de paz de Trump incluye conversaciones Arabia Saudí para ceder el control del Monte del Templo –Explanada de las Mezquitas– en lugar de Jordania a quien se acusa de mirar a otra parte durante los ataques a Israel. Las relaciones Israel-Saudíes se fortalecen con el deseo de jóvenes de ambos países de un futuro de prosperidad económica y tecnológica. Por su parte Abbas amenaza con romper relaciones con Israel por nuevos asentamientos. Fuentes: Jerusalemonline y Haaretz.

Agosto 2019 – REZAR POR LOS MUERTOS. El papa convocó a los católicos a rezar por los muertos náufragos  del último intento por cruzar el Mediterráneo desde la costa de Libia, en contra de la enseñanza de Cristo en la Biblia. También instó a los gobiernos a poner fin a la grave situación. La Biblia enseña la enseñanza de Jesucristo de que una vez uno muere no podemos hacer nada por los muertos. Si han creído y aceptado la Salvación de Dios irán a Su presencia, y si no al lugar que la Biblia llama infierno. El catolicismo reconoce que la Biblia no enseña la oración por los muertos, pero se ampara en una tradición adoptada por parte del pueblo de Israel al mezclarse con pueblos paganos en su diáspora antes de Cristo, reflejada como práctica pagana en el texto apócrifo del libro de 2 Macabeos 12:45 que añadieron en el Concilio de Trento. ¿Imaginan al catolicismo sin las misas por los difuntos, y siguiendo la verdadera doctrina de Cristo? Esta es la primera parte de la noticia, la intercesión por los muertos. La segunda, interceder por los vivos ante las autoridades, sí es una práctica del verdadero cristianismo. Fuente Euronews.

Julio 2019 – IRÁN NUCLEAR. Irán comienza a enriquecer uranio por encima del acuerdo internacional. EE.UU. rompe el pacto con Irán debido a que los controles establecidos no son, a su juicio suficientes para garantizar que Irán no pueda llegar a desarrollar armas nucleares. Sabida es la amenaza a Israel por parte del régimen iraní.

Julio 2019 – COREA DEL NORTE. Libertad religiosa promovida por naciente asociación internacional ONE KOREA. Cristianos y activistas, entre ellos algunos que fueron detenidos por el gobierno norcoreano trabajarán para la defensa de los derechos de los ciudadanos del país.

Junio 2019 – ESPAÑA ORAMOS POR TI. 8 DE JUNIO DÍA DE ORACIÓN DE LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS. Un año más las iglesias evangélicas se unen para orar por nuestro país en las 52 provincias, como altares a los que traer a Cristo las necesidades espirituales y materiales de España, su iglesia, su sociedad y su futuro. Puede acudir a cualquier iglesia evangélica, y si no puede, ore donde pueda. “La oración eficaz del justo puede mucho.” Santiago 5:16. Más información en:  http://www.espanaoramosporti.es/

Junio 2019 – NASA – ESCUDO ANTI METEORITOS. EL POLO NORTE SE DESPLAZA KMS.  La agencia espacial ha lanzado ya el programa de escudo para proteger la tierra ante los riesgos de impactos de meteoritos. La Biblia dice que en los últimos tiempos las estrellas de los cielos caerán sobre la tierra, en Apocalipsis 6:13. El conocido programa Apophys se dedica al seguimiento de un gran asteroide que amenaza la Tierra en su órbita con posible colisión en los próximos años. Por otra parte el desplazamiento de los polos, suficientes kms como para tener que reajustar los sistemas de navegación de aviones, barcos, satélite, gps, etc. algo que no es nuevo en la historia del planeta, sin embargo está provocando gran desconcierto y se estudia su relación con los movimientos de las placas tectónicas, las cuales están directamente relacionadas con los terremotos de gran magnitud por el choque de las grande placas, algo también profetizado en la Biblia.

Mayo 2019 – LA GENÓMICA ACTUAL DEMUESTRA QUE EL ADN DEL MONO NO ES SIMILAR AL HOMBRE E INVALIDA LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN. Científicos evolucionistas que publicaron una similitud de secuencia de ADN entre el chimpancé y el hombre similar al 98,5% lo hicieron seleccionando aquellas secuencias más cercanas, pero no toda la secuencia. La capacidad actual de los estudios de secuenciación provén información precisa y se mueven entre un 66% y un 85% mientras que para que hubiera una posible vinculación entre las dos especies es necesario una diferencia menor al 1%. Lea el estudio completo en: https://sedin-notas.blogspot.com/2018/12/estudios-separados-convergen-en-la.html

Mayo 2019 – IGLESIA PERSEGUIDA – ATENTADOS EN SRI LANKA. De nuevo el Islam radical asesina a más de  350 personas en su cruzada contra la Iglesia del Salvador de todas las almas. Hijos de ricos, con educación formaron parte del grupo terrorista. Los hermanos cristianos de Sri Lanka piden oración para tener fuerza y dirección, para salir delante de estar tragedia. 

Abril 2019 – CHINA CIERRA IGLESIAS. El gobierno chino persigue a los cristianos de su país, cerrando iglesias y premiando a los delatores de casas de reunión. La persecución en este país siempre ha existido, pero en los últimos años el gran crecimiento del cristianismo es visto como una amenaza por las autoridades. Oren por los hermanos perseguidos www.puertasabiertas.org

Abril 2019 – ADN LLEVA A DIOS. El último libro del Dr. y catedrático en biología Antonio Cruz, muestra cómo el diseño inteligente del ADN no puede ser fruto de la evolución. Cada día crece el número de científicos serios que deciden estudiar científicamente las evidencias de la opción creacionista y se atreven a desafiar la establecida “cátedra” del evolucionismo. No se pierda los estudios del doctor en: http://www.creacionismo.net/genesis/Autor/antonio-cruz-suarez

Marzo 2019 – 750.000 JUDÍOS EMIGRAN A ISRAEL DESDE LA DIÁSPORA. Aliyah es el programa de retorno o inmigración de judíos de la diáspora que llenan Israel. Desde el siglo XIX a nuestros días son millones. En los últimos años 750.000 judíos han recibido ayuda de una organización fundada por un rabino de Chicago pero financiada por evangélicos occidentales. Este es el plan de Dios para el fin de los tiempos, llevar a Su pueblo a Sión ante el nuevo aumento de antisemitismo en el mundo, como leemos en Jeremías 16: “14No obstante, he aquí vienen días, dice Yahweh, en que no se dirá más: Vive Yahweh, que hizo subir a los hijos de Israel de tierra de Egipto; 15sino: Vive Yahweh, que hizo subir a los hijos de Israel de la tierra del norte, y de todas las tierras adonde los había arrojado; y los volveré a su tierra, la cual di a sus padres.”

Marzo 2019 – VATICANO II GUERRA MUNDIAL HOLOCAUSO NAZI INACCIÓN DEL PAPA PIO XII. FRANCISCO ABRIRÁ LOS ARCHIVOS HISTÓRICOS EN 2020. Mientras la Iglesia Católica cada vez más se parece a la Babilonia de Apocalipsis 17-18  –y no es la única– actualmente hundida en casos de pederastia, Francisco, el Papa u obispo de Roma quiere ahora abrir los archivos sobre el Holocausto y la inacción del Papa que lo vivió en la II Guerra Mundial para tratar de aclarar la inacción largamente criticada por muchos grupos judíos, en lo poco que hizo por evitar el exterminio en las cámaras de gas. Benedicto XVI lo nominó a la santidad argumentando que Pio XII trabajó en secreto y en silencio. El ministro de asuntos exteriores de Israel se mostraba esperanzado en que se les facilite el acceso pleno a los archivos, mientas Francisco dice no temer a la historia. Algunos tachan la noticia de cortina de humo para desviar la atención de la grave situación actual.

Febrero 2019 – ARSENAL NUCLEAR: EE.UU. Y RUSIA ROMPEN EL TRATADO INF DE NO PROLIFERACIÓN NUCLEAR ACORDADO TRAS EL FIN DE LA GUERRA FRÍA. Ambos países se acusan mutuamente bien de incumplirlo o de haberlo dejado. Las dos potencias nucleares dicen estar trabajando en diferentes nuevos sistemas de defensa nuclear hipersónico, al tiempo que desmienten que quieran volver a una escalada peligrosa para todo el mundo. ¿Serán estos pasos previos para la batalla de Armagedón de Apocalipsis 16?

Febrero 2019 – ESPAÑA: SELLO 450 AÑOS DE LA BIBLIA DEL OSO. Correos en España ha emitido “por fin” un sello conmemorativo para el 450 Aniversario de la Biblia de Oso, la primera Biblia al castellano traducida desde los Textos originales, hebreo y griego, por Casiodoro de Reina, iniciada su traducción en el Monasterio de San Isidoro del Campo, en Santiponce, Sevilla. Al mismo tiempo y tras haberse pedido por la comunidad evangélica en España, el sello conmemora también el V Centenario de la Reforma Protestante. El 28 de septiembre de 2019  se conmemorará en el Monasterio donde vivió y la inició, pero tuvo que marchar por la persecución de la Inquisición. Fue presentada en 1569 en Basilea (Suiza). Fuente Actualidad Evangélica y Correos de España.

Enero 2019 – 215 MILLONES DE CRISTIANOS PERSEGUIDOS. El informe de Puertas Abiertas no puede ser más revelador de la situación actual que vive en cristianismo, sin duda una señal más de las profecías de los últimos días. Pedimos oración diaria por la iglesia perseguida, pero también para que los perseguidores sean tocados por el Espíritu Santo y se arrepientan abrazando a Cristo y a sus perseguidos, algo que ocurre más veces de las que pensamos. Lea el informe en www.puertasabiertas.org

Enero 2019 – ISRAEL Y EE.UU. DEJAN LA UNESCO DESDE EL 1/01/2019. En el año 2017 los estados israelí y estadounidense decidieron su salida del organismo de Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura, entre otras cosas por un reconocimiento del estado palestino en 2011, junto a alegaciones de que el organismo sirve a los enemigos de Israel que niegan su conexión milenaria con la capital Jerusalén y la tierra de Israel. Desde 1947 Israel ha sido miembro del organismo que ahora abandona tras celebrar el 60 aniversario de retorno de Israel a su tierra. Ambos estados dejaron de pagar sus cuotas millonarias hace años. De este modo los dos aliados quedan separados del resto de mundo dentro del organismo.

 

Diciembre 2018 – CNN LA BIBLIA ES REAL – HALLAZGO ASIRIO DE 3.000 AÑOS SUBASTADO POR CHRISTIE´S EN $31 MILLONES. El director internacional de Christie´s Max Bernheimer asevera que este hallazgo prueba que la Biblia es real y no ficción. El Imperio Asirio es parte de la historia narrada en el Antiguo Testamento, en los libros de 2 Reyes, Isaías, Oseas o Sofonías. La ubicación geográfica y la información Bíblica son una garantía junto con la información arqueológica y datación que hacen que esta pieza tenga tanto valor. Leer noticia completa en inglés en: https://edition.cnn.com/style/article/assyrian-relief-panel/index.html

 

Diciembre 2018 – SEMINARIOS EVANGÉLICOS – CRECEN ESTUDIANTES DE TEOLOGÍA EN ESPAÑA. El aumento de estudiantes en los seminarios evangélicos españoles ha recibido un gran aumento en el último año. Dios está llamando a muchos a la obra pero es preciso que cada llamado se enfoque en su ministerio. La evangelización real de España con el verdadero Evangelio sigue creciendo. Leer noticia completa en: 

 

http://protestantedigital.com/espana/45995/El_pastorado_en_Espana_un_debate_obligatorio_para_las_iglesias

 

Noviembre 2018 – Cristianos nuevos, perseguidos. ¡Ora y ayuda! Si en tu país puedes predicar a Cristo y vivir, ¡adelante! Tenemos muchos hermanos en otros países que son ejecutados, torturados o perseguidos por ser de Cristo. Pero hoy, también en el mundo occidental las nuevas leyes contrarias a la moral de Dios están limitando a los cristianos. https://www.puertasabiertas.org

 

Noviembre 2018 – Venta de armas entre países. El mundo sigue caminando hacia su autodestrucción. Todo país con recursos, compra o vende armas de todo tipo. ¿Todos son culpables de genocidio o hay causas que puedan defenderse como la defensa propia del propio territorio nacional? Seguimos viendo la antesala de Apocalipsis 18 durante este año.

 

Octubre 2018 – Reforma Protestante: año 1 tras el 500 Aniversario. El pasado año 2017 se cumplían 500 años de la fecha establecida como inicio de la Reforma Protestante, aquel movimiento que alertaba al mundo cristiano a volver a sus orígenes Bíblicos, debido a la desviación del papado, el clero y la doctrina de la iglesia, bajo el papado católico romano. ¿Conoces las diferencias entre la doctrina católico romana y la doctrina cristiana Bíblica?

 

Octubre 2018 – Pastor Brunson liberado en Turquía. El pastor fue encarcelado como represalia entre los gobiernos de EE.UU. y Turquía en la batalla política. Tras dos años y oraciones de los cristianos fue liberado. Ha sido llevado a la Casa Blanca donde ha orado por el presidente. Fuente https://www.acontecercristiano.net

 

Septiembre 2018 – 46 millones de esclavos en el mundo. El tráfico de personas para la explotación sexual en el mundo sigue subiendo. Niñas de 11 años son arrebatadas y forzadas a ejercer la prostitución. Solo en España unas 12.000 mujeres son explotadas. Ahora ya conoces la realidad y puedes actuar. http://protestantedigital.com/blogs/45752/Manifiesto_Caminando_por_la_libertad_valencia

 

Septiembre 2018 – Rusia y China se unen contra Trump.  El nuevo orden mundial comercial se puede convertir en un nuevo tipo de guerra mundial por la supremacía del negocio. Como ya advertíamos en Julio, la supremacía comercial es el objetivo de las potencias mundiales, lo cual difiere del pasado siglo donde el poder era lo primero. Seguimos viendo un nuevo paso en la antesala de la caída de Babilonia en Apocalipsis 18.

 

Agosto 2018 – Arqueología – Jerusalén fue destruida por los babilonios en 587 a.C. Hallan pruebas, sellos y vasijas de la fecha de la destrucción por los babilonios según descripción de Jeremías 39 y 52.

 

https://www.noticiacristiana.com/ciencia_tecnologia/descubrimientos/2018/08/hallazgo-prueba-jerusalen-babilonios.html

 

Agosto 2018 – Seminario Teológico para todos hoy. Todo cristiano es sacerdote (1 Pedro 2:9) y por ello debe conocer bien la Biblia y su teología. El estos últimos tiempos que vivimos, los cristianos siguen preparándose para servir mejor, ya sea como pastores, misioneros, obra social, y toda obra que ayude a cumplir con la “Gran Comisión que el Señor Jesús mandó a los apóstoles, y a la Iglesia (Mateo 28)”. Para ello la Fundación ABRE cuenta con el Seminario Teológico Al-Ándalus en Santiponce (Sevilla) lugar emblemático del Monasterio de San Isidoro del Campo, origen de ministerio de Reina y Valera, traductor y revisor de la más famosa Biblia en Español del mundo en la historia. La preparación teológica puede ser ejercida a nivel universitario: Diplomatura, Grado, Master y Doctorado, pero también con los programas para todos los cristianos de la iglesia, para mejorar la formación y el conocimiento organizado del Evangelio y aprender a dar testimonio cristiano a nuestro alrededor. Disponible tanto online como presencial. Información para pastores y cristianos en www.fundacionabre.org/es y www.seminarioalandalus.com

 

Julio 2018 – GUERRA COMERCIAL USA-EU Y OTRAS POTENCIAS. ¿Próxima guerra mundial? Estamos siendo espectadores y víctimas de una nueva guerra mundial, la comercial. Este tipo de guerra económica cambiará a peor el comercio global, ese mito que creíamos que podría llegar a existir siguiendo la era de Internet. Pronto hemos topado con la censura de los gobiernos tanto a nivel de información como ahora a nivel comercial. Nada importa que millones de personas sigan sin tener alimento, sanidad, educación, protección y libertad, solo el comercio, sin importar las almas. Una antesala de Apocalipsis 18.

 

Julio 2018 – Robots humanoides cerca de la comercialización. El hombre, pronto convivirá con robots humanoides, como ya vimos en la película “Yo Robot” en la que cada familia tenía un robot de asistente personal, de seguridad, de ayuda en el hogar y de todo lo que se le ocurra. ¿Cómo cambiará este nuevo “avance” la vida de los millones de parados en el mundo? Vea la entrevista entre Will Smith y la robot Sophia https://www.youtube.com/watch?v=b-bW0xcrsOo

 

Junio 2018 – IRÁN AMENAZA A ISRAEL. El régimen de los ayatolás declara estar buscando usar el programa nuclear para obtener la bomba que destruiría a Israel. Además, también está enfrentada a Arabia Saudí y otros países de la región. Si bien las fuentes que conocen los entresijos de la influencia del gobierno iraní en países fronterizos de Israel, como Líbano, a través de Hizbollah, o en la guerra civil de Siria (Damasco) tenemos presente uno de los futuros enemigos presentes en la batalla de Armagedón en la Biblia, donde Gog y Magog con otras naciones intentarán destruir Jerusalén. Fuente de la noticia: www.gees.org Lea las profecías Bíblicas: https://www.jesucristo.net/Armagedon.htm  

 

Junio 2018  STEPHEN HAWKING ÚLTIMA TEORÍA: EL UNIVERSO ES FINITO. Tras su muerte y publicado en mayo por su sucesor de sus últimos estudios, Hawking, empeñado en demostrar que Dios no hizo el universo, quien publicó estudios sobre el multiverso y el universo infinito, quien ha cambiado de parecer varias veces, a lo largo de su prestigiosa carrera como físico teórico, finalmente concluyó que el universo es finito, tiene un principio, no existió siempre, más o menos lo que la Biblia lleva diciendo sin cambios desde el principio. No obstante y en contra de las muchas teorías como la gravedad o la de la relatividad, las cuales son incompatibles con muchas de las teorías de física cuántica, siguió buscando en las ondas gravitacionales un apoyo a las mismas. Fuente: https://www.sciencealert.com/stephen-hawking-s-last-physics-paper-theory-on-eternal-inflation-multiverses

 

Mayo 2018 – 70 ANIVERSARIO DE ISRAEL CUMPLE LA PROFECÍA DEL RETORNO SEGÚN MUCHOS ESTUDIOSOS DE LA BIBLIA. Es una fecha significativa porque es Bíblicamente la expectativa de vida, 70 años y ochenta en los más robustos, según nos dice el Salmo 90:10 Durante la celebración del día de la Independencia en el mes de abril de 2018 tuvo lugar la celebración por tres días. La historia comenzaba a prepararse un año antes el 14 mayo de 1947 cuando David Ben Gurión proclamaba el establecimiento del estado judío. Israel volvía a su tierra casi 2000 años más tarde. Pero no sería hasta 1948 que la ONU concedía el estatus de estado miembro de pleno derecho. Otra profecía Bíblica para muchos cumplida sobre el retorno de Israel a su tierra al final del tiempo y antes de la venida del Mesías. Isaías 43:5,6, Ezequiel 11:16-17, Daniel 12:8, Miqueas 2:12, Zacarías 8:7-8, Lucas 21:24, Romanos 11. Lea un magnífico artículo en Puentes Para La Paz: https://www.bridgesforpeace.com/letter/celebrando-70-anos-de-fidelidad/?lang=es 

 

Mayo 2018 – ENSEMBLE DE LA REFORMA 12 DE MAYO EN LA NOCHE EN BLANCO DE MÁLAGA. El próximo 12 de mayo de 2018 tendrá lugar la Noche en Blanco en Málaga, en el Casco Antiguo, como cada año. Ensemble de la Reforma hemos sido invitados a participar. ¡Les esperamos! Hemos ido celebrando varios conciertos con motivo del V Centenario de la Reforma Protestante. Desde el Monasterio de San Isidoro del Campo (Santiponce), con motivo de la graduación en estudios teológicos del Seminario Cristiano Al-Ándalus – Grace School of Theology, sucursal en Sevilla, el Museo Rando y la Iglesia Bautista, ambos en Málaga, hasta este último en la Catedral del Málaga, formado por coro y orquesta. En esta ocasión estaremos en la calle, acompañados de otros grupos y músicos. Estamos contentos de glorificar a Dios y dar a conocer a Jesucristo en Su plenitud conforme a Su propia Palabra, al Cristo de la fe, Predicamos en medio de la alabanza. Salmos e Himnos del Renacimiento hasta el siglo XXI. www.ensembledelareforma.es Puede ver el concierto de la Catedral de Málaga en dos enlaces:

 

Vídeo 1 Salmos del Salterio de Ginebra: https://www.youtube.com/watch?v=UH-HplRgnGA

 

Vídeo 2 Himnos del Renacimiento al Siglo XXI: https://www.youtube.com/watch?v=smKRtwfGiQA

 

Abril 2018 SIRIA USA ARMAS QUÍMICAS CONTRA LA POBLACIÓN. DAMASCO PUEDE SER DESTRUIDA POR LA COALICIÓN. UNA PROFECÍA PENDIENTE. Damasco cerca de ser destruida por la comunidad internacional. Tras el bombardeo a la población civil con armas químicas por parte de régimen sirio, causando la muerte a niños y población civil, la coalición internacional bombardeó los arsenales de armas químicas. La profecía de la destrucción de Damasco pendiente de su cumplimiento.

 

Abril 2018 – PROFECÍA DE LOS ÚLTIMOS DÍAS – YA VIVIMOS LA DICTADURA DEL ATEÍSMO CONTRA EL CRISTIANISMO EN OCCIDENTE Y PERSECUCIÓN DE CONCIENCIA. La sociedad moderna y avanzada, democrática y libre de occidente, se va convirtiendo rápidamente en una encubierta dictadura de conciencia disfrazada de la cosmovisión naturalista y el relativismo moral, la cual está imponiendo sus doctrinas y legislando en contra de padres y la educación de sus hijos, libertad de pensamiento y de conciencia, imponiendo la ideología de género, coartando la expresión religiosa, siendo pusilánime sobre sentencias de violación de mujeres, de abusos de menores, de terrorismo, de falta de autoridad de profesores, hasta llegar a una sociedad que la Biblia profetiza como el caldo de cultivo de la autodestrucción del hombre, el mundo bajo Babilonia la Grande, que Apocalipsis 18 anuncia, antes de la venida de Cristo.

 

Marzo 2018 – TURQUÍA EN LA ONU PERO RADICALIZA SU POSTURA ISLAMISTA. ¿UN CABALLO DE TROYA EN EUROPA? Según el informe de http://www.gees.org el país frontera entre Europa y Oriente, aspirante a miembro de pleno derecho dentro de Europa muestra sus tendencias más radicales y se parece a un nuevo califato, al tiempo que negocia con Europa.

 

 

 

Marzo 2018 – MUERE BILLY GRAHAM A LOS 99 AÑOS. Gran evangelista y predicador de la unidad de la iglesia muere a los 99 años (1918 – 2018). Como uno de tantos cristianos a los que su ministerio ha impactado, visité su casa de Carolina del Norte con mi familia donde pude comprobar Su gran amor por el Evangelio en medio de un mundo cambiante, su mensaje era Jesucristo. Se convirtió en sólida roca del Mensaje, allá a donde llevaba sus cruzadas evangelísticas, en diferentes países, fuesen comunidstas o en los EE.UU. Consjero de varios presidentes del EE.UU. Su Asociación Cristiana BGCA continua llevando el verdadero Evangelio y ayuda humanitaria. https://www.actualidadevangelica.es

 

Febrero 2018 – ONG CRISTIANA REMAR: LOS MEDIOS HAN OLVIDADO A LOS REFUGIADOS. Juan Carlos Gálvez, responsable de la ONG en Grecia, relata cómo ven que los medios de comunicación han olvidado a los refugiados, ya no son noticia. Muchos viven sus vidas sin futuro dentro de campos de refugiados, sin saber qué será de ellos. Remar les alimenta, les viste, pero sobretodo les da ánimo y muestran la caridad de un Dios que ama y asiste a quien en Él confía. https://www.actualidadevangelica.es

 

Febrero 2018 – ENSEMBLE DE LA REFORMA EN LA CATEDRAL DEL MÁLAGA. El pasado 19 de enero de 2018 tuvo lugar un concierto de Ensemble de la Reforma en la Catedral del Málaga, formado por coro y orquesta. Hemos ido celebrando varios conciertos con motivo del V Centenario de la Reforma Protestante. Desde el Monasterio de San Isidoro del Campo (Santiponce), Sevilla, el Museo Rando y la Iglesia Bautista, ambos en Málaga, hasta este último. El objetivo de llevar la Palabra de Dios para conocer a Jesús de primera mano, va calando en una sociedad de base religiosa católica, donde cada vez más aquellos que buscan a Dios y la guía de la Iglesia se acercan a la predicación evangélica. Estamos contentos de glorificar a Dios y dar a conocer a Jesucristo en Su plenitud conforme a Su propia Palabra, al Cristo de la fe, a veces alejado del Cristo de la historia por aquellos que no conocen las fuentes fidedignas de la Biblia, de los apóstoles. Predicamos en medio de la alabanza. Salmos e Himnos del Renacimiento hasta el siglo XXI.

 

Enero 2018 – ACNUR CONVOCA A DIACONÍA. La ONG española cumple 20 años. ACNUR cuenta con Diaconía que coordina las acciones humanitarias de las iglesias evangélicas españolas, lleva 20 años sirviendo de puente entre los cristianos evangélicos y los necesitados, mujeres en dificultad, refugiados, apátridas, ayudas a niños y proyectos de reinserción. Fuente: https://www.actualidadevangelica.es

 

Enero 2018 – 41.288 CAJAS DE NIÑO DE LA NAVIDAD. Nuevo record para niños y niñas necesitados de Sáhara, Togo y Ucrania, que recibirán cajas de regalos, ayuda y educación junto a conocimiento de la historia del nacimiento de Jesús y el Evangelio. Una historia que comenzó en 1990 con estas cajas de caridad, por la ONG Samaritan Purse, en España, Operación Niño de la Navidad. https://www.actualidadevangelica.es

 

Noticias de años anteriores